Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Yo solo puedo decir que me alegré muchísimo de que se fuera Carlos. Es el tipo

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo decir que me alegré muchísimo de que se fuera Carlos. Es el tipo'

Rafa72

Re: Top Chef 2 calienta motores

Yo solo puedo decir que me alegré muchísimo de que se fuera Carlos. Es el tipo de persona que lo calas rápidamente y a mi se me atragantó ya desde el primer programa. A mi un niñato como este que quiere ganar siempre por decreto y no sabe perder como demostró con su patética actitud al no despedirse de sus compañeros, que además es un chulo y un prepotente irreversible y que encima se cree que sabe más de lo que realmente sabe (aquello de dime de que presumes y te diré de lo que careces). Para mi sinceramente como cocinero es un "bluf", es decir alguien que parece que promete maneras de gran cocinero porque domina las técnicas más de vanguardia (esferificaciones, uso de nitrógeno líquido, etc) pero que sin embargo crítica y repudia la cocina tradicional, aparte de que no conoce los fundamentos más elementales de ella, e ignora que para hacer un buen plato de autor primero, si o si, debes aprender a saber hacer bien unas lentejas o un potaje de garbanzos. Cuando vas de "figurita" de la cocina de vanguardia sin ser todavía nadie y encima te sueles pasar de frenada al final te pasa lo que le pasó: te caes irremediablemente al precipicio. Lo que me cuesta más de entender es porque los jueces del programa no se dieron cuenta de todo esto mucho antes o ¿ acaso a Carlos se le mantuvo tantas semanas en el programa más por su controvertido y particular carácter y la audiencia que ello reporta más que por sus virtudes culinarias?. La verdad es que conociendo el percal de como funciona la televisión de hoy y sobre todo los "realities" me inclino más por la segunda hipótesis y por ello no me extrañaría nada que el repescado de la semana que viene vuelva a ser él, ya sabéis la bulla y el enfrentamiento venden mucho más que la concordia y el buen rollito. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo decir que me alegré muchísimo de que se fuera Carlos. Es el tipo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar