Foro de Restaurantes > La mejor paella valenciana en Valencia

Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios anteriores en que la mejor

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios anteriores en que la mejor'

Marper

Re: La mejor paella valenciana en Valencia

Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios anteriores en que la mejor paella es la de casa; los valencianos estamos acostumbrados a las paellitas de casa, y es inevitable que la mejor sea a la que estamos acostumbrados.

Yo cuando me preguntan algún Restaurante en Valencia capital ( pues normalmente la gente que viene de visita no está dispuesta a irse a un pueblo para comerse una paella) les suelo proponer dos:

- Casa Navarro: la paella está muy buena y la situación es excelente, en pleno paseo de la Playa de la Patacona , a escasos 20 minutos del centro en autobús público).

- La Clemencia: paella muy buena, hecha a leña. Situado en Primado Reig. Como muchos sabréis en la mayoría de casas de Valencia o bien los sábados o bien los domingos se suele hacer paella (casi por obligación) y algunas veces que el tiempo va justo, yo he comprado paella en La Clemencia, y he de decir que siempre ha estado muy buena.

Saludos y espero que os sirva.

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios anteriores en que la mejor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar