Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro

<< Volver al mensaje 'El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro'

Mister Rocknroll
en respuesta a Llevataps

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Llevataps

El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro que son los más flojos y dudo que les vuelva a sonar la flauta como en este último programa. Si te refieres a pruebas raras aquellas donde no se preparen platos con ingredientes "normales" o donde se usen técnicas de cocinar novedosas, pues sí, puede ser que no se queden los mejores y Marc por ej. vuelva a salvar el culo, aunque vamos, a estas alturas puede caer cualquiera, todos han tenido un mal plato algún día y aunque unos nos gusten más y otros menos pero todos son buenos cocineros y si uno de ellos tiene su día puede cargarse a cualquiera de sus compañeros.

<< Volver al mensaje 'El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar