Foro de Restaurantes > Las Anchoas de Cantabria con Sello de Calidad Controlada pueden ser de Marruecos

Me parece un engaño todo lo que sea confundir al consumidor. En mercadona te

<< Volver al mensaje 'Me parece un engaño todo lo que sea confundir al consumidor. En mercadona te'

Re: Las Anchoas de Cantabria con Sello de Calidad Controlada pueden ser de Marruecos

Me parece un engaño todo lo que sea confundir al consumidor. En mercadona te puedes encontrar anchos que pone "anchoas del cantabrico" y están envasadas en vinaroz , castellón y vienen de Marruecos [13 euros la pandereta de 100 filetes]... Creo que se debería de regular y aclarar que una denominación de origen debe de proteger sobre todo el origen de sus productos y que se diferencia del resto de los productos de otras zonas por que el origen le da unas características y peculiaridades que lo diferencian del resto y le dan un valor añadido por su origen.
Lo mismo pasa con los vinos, por ejemplo en la DO Valencia se están vendiendo vinos de muchas zonas que no son de Valencia pero les permiten poner la contraetiqueta y el consumidor no sabe nada del origen real del vino. Es un negocio, cuantas mas etiquetas se vendan mejor para los consejos reguladores... más ingresos...

<< Volver al mensaje 'Me parece un engaño todo lo que sea confundir al consumidor. En mercadona te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar