Foro de Restaurantes > Gastronomía como "gancho" turístico

No sé si como gancho turístico porque no es lo primero que miro cuando elijo un

<< Volver al mensaje 'No sé si como gancho turístico porque no es lo primero que miro cuando elijo un'

#3
Obiwan Ferran
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Gastronomía como "gancho" turístico

Ver mensaje de Maximo S.T.

No sé si como gancho turístico porque no es lo primero que miro cuando elijo un destino, pero sí que es una parte importante de cualquier viaje ya que como comenta el granjefe, forma parte de la cultura de un pueblo. De hecho, para mí incluso prima más el enoturismo que la gastronomía a la hora de elegir destino. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'No sé si como gancho turístico porque no es lo primero que miro cuando elijo un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar