Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

No insulto Xavi, no es mi intención. Ecologistas somos todos. Solo veo como va

<< Volver al mensaje 'No insulto Xavi, no es mi intención. Ecologistas somos todos. Solo veo como va'

#32
Llevataps
en respuesta a Xavi T

Re: Ecologistas contra el Bulli

Ver mensaje de Xavi T

No insulto Xavi, no es mi intención. Ecologistas somos todos.
Solo veo como va el mundo, que no es mirando la sostenibilidad sino el crecimiento. Como falla una filosofía de base, seguir ciertos credos puede ser muy penoso. Es la manera de funcionar.
Los proyectos que vienen por decreto nadie los puede parar, porque te mandan a la policía y al ejército si hace falta.
Solo quería que vierais en comparación el Bulli con otras cosas más grandes, que arrasan territorios completos. Incluso me deje de decir los aeropuertos, que ganamos en nº a toda Europa. Por eso digo que hacen lo que quieren si de verdad quieren.

<< Volver al mensaje 'No insulto Xavi, no es mi intención. Ecologistas somos todos. Solo veo como va'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar