Foro de Restaurantes > ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Si si y si. Yo tengo un dogma, es que si cuidan la carta de vinos, ya sea

<< Volver al mensaje 'Si si y si. Yo tengo un dogma, es que si cuidan la carta de vinos, ya sea'

#28
Katxas
en respuesta a Gramola

Re: ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Ver mensaje de Gramola

Si si y si.

Yo tengo un dogma, es que si cuidan la carta de vinos, ya sea pequeñita pero coqueta o grande y bien hecha, es que seguro que se va a comer bien.

Es verdad que no se acierta siempre. Pero no es menos verdad que si los dueños o gerentes del restaurante ponen acento sobre el acompañamiento perfecto de la comida, y se molestan en seleccionar bien la carta, es que van a poner mucha atención en lo que hacen en la cocina.

Que si he vuelto a un restaurante a comer por su vino, no. Pero si que no he vuelto a un sitio si la carta es una basura. Es decir, no voy a volver a un sitio que no tiene una elección en condiciones para mí.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si si y si. Yo tengo un dogma, es que si cuidan la carta de vinos, ya sea'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar