Foro de Restaurantes > Alimento imposible

No sé si en tu tierra esto es familiar, pero mí me sorprendió muchísimo, sobre

<< Volver al mensaje 'No sé si en tu tierra esto es familiar, pero mí me sorprendió muchísimo, sobre'

#89
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: Alimento imposible

Ver mensaje de Abreunvinito

No sé si en tu tierra esto es familiar, pero mí me sorprendió muchísimo, sobre todo buscando alternativas a las harinas tradicionales para poder hacer masas para celiacos (ya sabes que soy ceálico consorte).
Se trata del trigo sarraceno o alforfón (Fagopyrum esculentum), y en Bretaña se usa para hacer unas crêpes riquísimas que llaman “Crêpes de sarrasin” o “Galette bretonne”. Te paso una receta: http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/postres/frixuelos/crepes-para-celiacos.html

<< Volver al mensaje 'No sé si en tu tierra esto es familiar, pero mí me sorprendió muchísimo, sobre'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar