Foro de Restaurantes > ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Coincidiendo con muchos de los participantes, a mi el vino y su servicio no me

<< Volver al mensaje 'Coincidiendo con muchos de los participantes, a mi el vino y su servicio no me'

Preñator

Al soldado el valor se le supone.

Coincidiendo con muchos de los participantes, a mi el vino y su servicio no me resultan un factor de fidelización, es como el valor en el ejército, se le supone al local. Lo contrario si que me "ahuyenta" , bien por una mala variedad en carta, un precio excesivo o un mal servicio y, peor aún si cabe, una mala copa.

Recuerdo un restaurante de Formentera (con nombre de reptil quelonio) al que aquí en Verema unos destacados veremeros ponían fabulosamente bien en el que, la comida casi ni la disfruté ya que me "tiraron" el vino que pedí (fino y caro, por cierto) en unas copas de duralex gruesas y casi opacas por el "efecto" lavavajillas, no me lo dieron ni a probar (estaba totalmente "acorchado" ) y la chica que me lo ponía no sabía si me estaba poniendo vino, coca-cola o jarabe de fresa. No volvimos y se llevaron una crítica negativa y, si he de ser sincero, de la comida ni me acuerdo.

En otra ocasión he pedido un vino, les ha faltado y me han recomendado otro y me han "enganchado" para volver, por su acierto y su profesionalidad.

Como dice Juanjosantos, en casa bebo el mejor vino, el restaurante es para comer pero sin que nada te estropee el condumio.
Si hablamos de restaurantes-restaurantes, el vino se le supone y su falta o defecto es un punto negativo fundamental. Así un vino no me hace volver, pero una mala nota en este asunto si que me ahuyenta.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Coincidiendo con muchos de los participantes, a mi el vino y su servicio no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar