Foro de Restaurantes > ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Para mí es un aspecto fundamental, en muchas ocasiones un gran vino me ha

<< Volver al mensaje 'Para mí es un aspecto fundamental, en muchas ocasiones un gran vino me ha'

#2
EuSaenz
en respuesta a Gramola

Re: ¿El vino os hace volver a un restaurante?

Ver mensaje de Gramola

Para mí es un aspecto fundamental, en muchas ocasiones un gran vino me ha hecho olvidar una mala comida, sin embargo más de una comida excelente ha quedado en el olvido por no poder acompañarla con vinos a la altura. Yo sí que tengo una serie de restaurantes fetiche a los que acudo por el vino principalmente, aunque en ninguno de ellos se coma nada mal tampoco como por ejemplo El Padre, Cigaleña, Las Piscinas, Villa Mas, Ca Pepico, Laredo, Surtopía…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Para mí es un aspecto fundamental, en muchas ocasiones un gran vino me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar