Foro de Restaurantes > ¿Nos estamos acostumbrando a un mal servicio en los restaurantes?

Supongo que también depende del carácter del comensal, a mi un camarero que

<< Volver al mensaje 'Supongo que también depende del carácter del comensal, a mi un camarero que'

#2
Lovecft
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Nos estamos acostumbrando a un mal servicio en los restaurantes?

Ver mensaje de Dani C.

Supongo que también depende del carácter del comensal, a mi un camarero que está perennemente pendiente de mi, mirando, que me sirve el vino como si fuera un niño chico y se lleva la botella, o un camarero que parece que más un miembro de la guardia suiza que un camarero, pues no me gusta y me hace sentir incómodo. Me gusta el trato afable y cercano, por que yo soy afable y cercano, lógicamente sin traspasar ciertos límites, porque una cosa es el campechaneo y otra es que se te siente al lado o te toque como si fueras su colega.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Supongo que también depende del carácter del comensal, a mi un camarero que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar