Foro de Restaurantes > Diseño de carta en restaurantes. Algunos trucos para que gastemos más

Me ha encantado Dani. Algunas de las cosas que apuntas ya las había visto y

<< Volver al mensaje 'Me ha encantado Dani. Algunas de las cosas que apuntas ya las había visto y'

#2
Mara Funes
en respuesta a Dani C.

Re: Diseño de carta en restaurantes. Algunos trucos para que gastemos más

Ver mensaje de Dani C.

Me ha encantado Dani.

Algunas de las cosas que apuntas ya las había visto y otras las intuía, pero en cualquier caso no me parece que el engaño sea descomunal, es ese tipo de manipulación que muchos de nosotros utilizamos en la vida diaria para favorecer nuestras opciones en el ámbito laboral y a veces incluso en el personal.

¿Que te sientes más generoso si escuchando a Bach? Eso significa que te sientes bien y ¿no es eso lo que buscamos cuando vamos a un restaurante?

Luego hay cosas curiosas como lo del símbolo de la moneda...

Yo también soy de menú de degustación sobre todo cuando visito un restaurante por la reputación del chef, es como ponerse en sus manos y no hay mejor manera de descubrir una cocina que esa.

<< Volver al mensaje 'Me ha encantado Dani. Algunas de las cosas que apuntas ya las había visto y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar