Foro de Restaurantes > Otra vez los agricultores franceses destruyendo fruta española.

Bastante de acuerdo con lo que dices, pero no me cuadra la frase: Inutilizar

<< Volver al mensaje 'Bastante de acuerdo con lo que dices, pero no me cuadra la frase: Inutilizar'

#12
Obiwan Ferran
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Otra vez los agricultores franceses destruyendo fruta española.

Ver mensaje de Maximo S.T.

Bastante de acuerdo con lo que dices, pero no me cuadra la frase: Inutilizar la fruta es, a mi parecer, lo que menor importancia tiene ya que detrás de todos esos cajones de frutas desperdiciadas hay familias que dependen de ellas para vivir.
Hay que consumir productos de proximidad, sin ser talibanes, claro. Y por supuesto productos de temporada. Relacionado un poco con el tema me viene a la cabeza una portada de la revista "Time" que nos enseñó Toni Massanés, director de la fundación Alicia, en un curso precisamente sobre alimentos de proximidad que me dio bastante que pensar.

Pero quizás esto daría para abrir otro hilo al respecto.

Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Bastante de acuerdo con lo que dices, pero no me cuadra la frase: Inutilizar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar