Foro de Restaurantes > El postre, ¿eterno actor secundario?: Rocambolesc y sus excentricidades

Para mí el postre es importante. Si voy a un restaurante bueno a veces pido la

<< Volver al mensaje 'Para mí el postre es importante. Si voy a un restaurante bueno a veces pido la'

#20
Espeluznao
en respuesta a Maximo S.T.

Re: El postre, ¿eterno actor secundario?: Rocambolesc y sus excentricidades

Ver mensaje de Maximo S.T.

Para mí el postre es importante. Si voy a un restaurante bueno a veces pido la carta de postres también antes de pedir nada y así veo si me apetece más pedir un entrante o un postre. En general tiendo a pensar que muchos restaurantes se pasan un poco con los precios de los entrantes y que en muchos casos la calidad o la originalidad del plato (o más bien su ausencia) no justifican esos precios. Los postres también han subido de precio, pero si tengo que elegir entre un entrante normal (nada especial) o un postre normal tirando a bueno o bueno, me suelo quedar con el postre.

Un postre que me gusta mucho es la tarta de queso. Es bastante común pero me gusta mucho y suelo tener curiosidad por probarla en distintos lugares. También me gusta mucho la tarta de santiago.

<< Volver al mensaje 'Para mí el postre es importante. Si voy a un restaurante bueno a veces pido la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar