Foro de Restaurantes > Llevar vino a un restaurante

Creo que para nada esta reñido el ser un buen restaurante, un gran restaurante

<< Volver al mensaje 'Creo que para nada esta reñido el ser un buen restaurante, un gran restaurante'

#99
Damaso
en respuesta a G-M.

Re: Estoy de acuerdo contigo

Ver mensaje de G-M.

Creo que para nada esta reñido el ser un buen restaurante, un gran restaurante, con el descorche, siempre y cuando no se despiste la bodega,vuelvo a decir que este sistema nos permite estar al día de las últimas novedades que salen al mercado,del comportamiento de muchas añadas, y sobre todo,de los gustos de la clientela,información que aplicamos luego al seleccionar los vinos de nuestra bodega, aparte de nuestros gustos y preferencias.
Para mi no hay nadando malo, al contrario me parece una pasada que alguien piense en mi restaurante y mi cocina para abrirse un Haut-brion del 98, por poner un ejemplo, ni que tampoco eso me convierte en un restaurante simpático,calificativo que no entiendo mucho.

<< Volver al mensaje 'Creo que para nada esta reñido el ser un buen restaurante, un gran restaurante'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar