Foro de Restaurantes > Llevar vino a un restaurante

Coincido plenamente contigo. Un rte. es un conjunto de cosas: cocina, servicio

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente contigo. Un rte. es un conjunto de cosas: cocina, servicio'

jacomur
en respuesta a G-M.

Re: Llevar vino a un restaurante

Ver mensaje de G-M.

Coincido plenamente contigo. Un rte. es un conjunto de cosas: cocina, servicio de mesas, servicio de vinos. carta de los mismos, mantelería, cristalería, limpieza, trato, etc.. Y partiendo de que es un negocio para vivir del mismo, mes a mes, y para ganar dinero. Vamos que no son ni una O.N.G., ni esclavos a tu servicio, como piensan algunos.
Muy pocas veces he llevado el vino a los mismos, salvo excepciones, Rte.Dámaso en Valladolid, por que te lo preguntan ellos mismos nada más sentarte en la mesa ¿Traen Vdes. el vino? y en las comidas de fin de temporada del club de catas que coordino. El resto de las veces ni se me ocurre. Cuando lo he llevado, lo advierto, les pido permiso y les indico que me cobren el descorche.
En el día a día cuando vas a un rte. ¿llevar tu propio vino?,. Yo no lo haría, salvo alguna excepción de probar un vino muy sobresaliente y sabiendo que no lo tienen en su carta y bodega y previo pago del descorche.
Saludos desde la capital del hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente contigo. Un rte. es un conjunto de cosas: cocina, servicio'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar