Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

Ves, ¡se me había olvidado el café bombón del tiempo! En cuanto a los

<< Volver al mensaje 'Ves, ¡se me había olvidado el café bombón del tiempo! En cuanto a los'

Laura Dasí
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

Ver mensaje de Espeluznao

Ves, ¡se me había olvidado el café bombón del tiempo! En cuanto a los granizados me gusta más el de limón. Aunque siempre seré más de cafés fresquitos...

¿Has probado el bombón del tiempo con un toque de crema de Baileys o de Ron Barceló? Igual queda demasiado dulce pero a mi me encanta...

Mira por hablar, medio vaso de crema de ron con un hielo y a disfrutar del verano :)

<< Volver al mensaje 'Ves, ¡se me había olvidado el café bombón del tiempo! En cuanto a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar