Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

Desde luego hoy no porque llueve (creo que en casi toda España) y han bajado

<< Volver al mensaje 'Desde luego hoy no porque llueve (creo que en casi toda España) y han bajado'

#1
Laura Dasí

¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

Desde luego hoy no porque llueve (creo que en casi toda España) y han bajado las temperaturas, pero ya está aquí el verano y en nada comienza a hacer calor. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles/básicos para soportarlo? Los míos serían:

  • Gazpacho y salmorejo, no hay nada más fresquito, más saludable y más sano.
  • Batidos naturales de frutas, mi preferido lleva kiwi, melocotón, plátano y zumo de naranja. O si lo preferís más cremoso, hay opciones como mango y maracuyá con leche.
  • Una cerveza bien fría, personalmente la Desperados o una Coronita acompañada de unos boquerones.
  • Un refresco, el Nestea de limón, aunque aquí cada uno tendrá el suyo.
  • Ensaladas, la de patatas y la de pasta las más recurridas.
  • Y he aquí mi descubrimiento, me gusta el café, en invierno no hay nada como una taza bien caliente pero en verano no queda más remedio que hacerlo del tiempo. El año pasado los restaurantes ya ofrecían en su carta los cafés frappés (véase Nestlé o Bobud) pero cuestan alrededor de los 2 euros y algo, pues bien en Mercadona encontré hace un par de años los Kaiku y la verdad es que están muy buenos. Como novedad este año probé otro tipo frappé de una marca italiana pero no me acuerdo ahora de su nombre, ya os la escribo cuando la tenga. En Consum, por ejemplo, tienen de Starbucks en formato pequeño o de litro (aunque no siempre). ¿Cuál tomáis vosotros? ¿Tenéis alguna receta casera?
  • Y por supuesto algún que otro helado, de vainilla con nueves o chocolate blanco.

Saludos

 

<< Volver al mensaje 'Desde luego hoy no porque llueve (creo que en casi toda España) y han bajado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar