Foro de Restaurantes > Yakitoro el nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid

Lo se, yo soy de Madrid, pero vivo en los alrededores de Barcelona asi que

<< Volver al mensaje 'Lo se, yo soy de Madrid, pero vivo en los alrededores de Barcelona asi que'

Lovecft
en respuesta a Espeluznao

Re: Yakitoro en nuevo restaurante de Alberto Chicote en el centro de Madrid.

Ver mensaje de Espeluznao

Lo se, yo soy de Madrid, pero vivo en los alrededores de Barcelona asi que conozco ambas ciudades, y si, Madrid es caro, pero Barcelona es aún peor. Tengo familia en Extremadura, Castilla Leon y Andalucía, y doy fe que en otros lares, por 24 euros comes como Dios.

Pero 24 euros, en Madrid, en el centro (por que todos sabemos que Banco de España no es lo mismo que Carabanchel, Aluche o San Blas) y en un restaurante/bar de tapas/gastrobar o como coño se le quiera llamar, de un personaje mediático, a mi me parece un lujo de local.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo se, yo soy de Madrid, pero vivo en los alrededores de Barcelona asi que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar