Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Le juzgo por su comportamiento hacia otra persona en la televisión, cometo el

<< Volver al mensaje 'Le juzgo por su comportamiento hacia otra persona en la televisión, cometo el'

oscar4435
en respuesta a -Juanjo-

Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Ver mensaje de -Juanjo-

Le juzgo por su comportamiento hacia otra persona en la televisión, cometo el mismo error que el , me confieso tan ignorante como el , no mas .

Me aventuro , igual que me aventure tambien por ver un documental sobre el , a decir que me pareció majo , en ambas ocasiones comento mi parecer , para bien y para mal , quizás debí decir ignorante emocional , ya que no me refería a su intelecto .

Un saludo.

Como cocinero no digo nada , estuve en su día , me gusto , la cocina mas que el local , pero para gustos colores y me pareció un chef serio , lo que hace la tele.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Le juzgo por su comportamiento hacia otra persona en la televisión, cometo el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar