Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Estoy contigo Juanjo. En este post del foro parece que hay gente que le tiene

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo Juanjo. En este post del foro parece que hay gente que le tiene'

#89
Liron
en respuesta a -Juanjo-

Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Ver mensaje de -Juanjo-

Estoy contigo Juanjo. En este post del foro parece que hay gente que le tiene verdadera tiña a Pepe Rodríguez.
Es un reality donde pasan mil millones de cosas más de lo que nosotros vemos en tv y sólo nos enseñan lo que ellos quieren.
Creo que cada uno de los tres presentadores tiene su papel y está bien, yo también he visto a Pepe ser muy comprensivo con alguno de los concursantes.
Por otro los que tanto critican esta actitud de Pepe, que para mi también es desafortunada, deberían ver cualquiera de los Masterchef americanos con Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot, donde se llega a insultar y vejar a los concursantes, eso si, todo como parte de un espectáculo.
Tampoco estoy yo seguro de que ciertas escenas no estén preparadas para crear más audiencia, recordemos señores esa frase que reza: Dices más mentiras que en el cine, en este caso la tele.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo Juanjo. En este post del foro parece que hay gente que le tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar