Foro de Restaurantes > Chaperoninas de calabacín y espárragos a los tres quesos

¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en

<< Volver al mensaje '¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en'

Laura Dasí
en respuesta a J-Carlos

Re: Chaperoninas de calabacín y espárragos a los tres quesos

Ver mensaje de J-Carlos

¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en cuando a tipos de queso, en función de la intensidad que le guste a cada uno. A mi particularmente el queso de cabra me encanta, incluso si hubiera algún tipo con nueces o frutos secos (que seguro que lo hay) le daría un toque crujiente a cada bocado ¿No?

Incluso así pensando, me ha venido a la cabeza, sustituir o añadir en trozos muy pequeñitos y en poca cantidad, de ajos tiernos, aunque claro, creo que ya no sería Chaperonina como tal, sino una derivada de la receta.

Saludos J-Carlos

<< Volver al mensaje '¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar