Foro de Restaurantes > Chaperoninas de calabacín y espárragos a los tres quesos

¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en

<< Volver al mensaje '¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en'

#2
Laura Dasí
en respuesta a J-Carlos

Re: Chaperoninas de calabacín y espárragos a los tres quesos

Ver mensaje de J-Carlos

¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en cuando a tipos de queso, en función de la intensidad que le guste a cada uno. A mi particularmente el queso de cabra me encanta, incluso si hubiera algún tipo con nueces o frutos secos (que seguro que lo hay) le daría un toque crujiente a cada bocado ¿No?

Incluso así pensando, me ha venido a la cabeza, sustituir o añadir en trozos muy pequeñitos y en poca cantidad, de ajos tiernos, aunque claro, creo que ya no sería Chaperonina como tal, sino una derivada de la receta.

Saludos J-Carlos

 

<< Volver al mensaje '¡Qué buena pinta! La verdad es que esta receta admite bastantes variantes en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar