Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Sí, la verdad es que con sus nombres tienes una carta práctica y te evita ir

<< Volver al mensaje 'Sí, la verdad es que con sus nombres tienes una carta práctica y te evita ir'

#54
J-Carlos
en respuesta a Filo

Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Ver mensaje de Filo

Sí, la verdad es que con sus nombres tienes una carta práctica y te evita ir preguntando, como con las chaperoninas.

De hecho lo que más me molestó no fue la mofa personal, que se moleste el concursante y se defienda él solito, que ya es mayorcito. Lo que me molestó es que se vea por la tele esa actitud prepotente de mofa ante un doctor en biología por parte de un cateto inculto que ganará mucho más que él (a menos que gane el Nobel), encima no dando pan, que es lo suyo, sino circo. Y resulta que en la tele nacional, no en la Sexta, como yo creía.

Me quedan ganas de ir a su restaurante, que mal no se comerá, sólo para no pagar el IVA ni el servicio y rellenar la hoja de reclamaciones para denunciar sus prácticas abusivas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Sí, la verdad es que con sus nombres tienes una carta práctica y te evita ir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar