Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena…coincido en que si lo de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena…coincido en que si lo de'

Silan

Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena…coincido en que si lo de las chapetonas lo comenta un chef "reputado" todo habrían sido alabanzas. Reirse de lo que uno no conoce me parece que es no conocer de qué se puede reír o no uno. Se supone que el objetivo del programa es ensalzar la afición culinaria, infundir respeto a la profesión y demostrar el esfuerzo y sacrificio que esta requiere si se quiere llegar a la excelencia, todo claro, con grandes notas de "reality"… pero burlarse de la ciencia en la era de la cocina molecular, me parece patético.
Dado que Pepe sigue siendo mi jurado preferido del programa, confío en sus disculpas…ahora bien, el puede haber metido la pata, pero dado que no es un programa en directo y está editado…¿a nadie más del programa le pareció mal esta actuación?

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena…coincido en que si lo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar