Foro de Restaurantes > ¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef

<< Volver al mensaje '¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef'

¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef empecé a plantearme una duda que me gustaría compartir con vosotros. A priori puede parecer muy clara la respuesta pero si te sientas a darle vueltas empiezan a surgir un torrente de dudas.

Ahí voy... ¿Qué condecoración da más prestigio, las estrellas Michelin o los soles Repsol? ¿Por qué? En un impulso de respuesta rápida todos pensaremos: las estrellas; pero hay muchos consumidores de este tipo de guías que son fieles al azul, blanco y naranja. Siendo sincero no quiero mojarme en la respuesta ya que no sabría rebatir los argumentos de alguien que me proponga una respuesta a favor de la guía francesa.

Espero vuestras respuestas. Saludos gastrónomos.

 

 

<< Volver al mensaje '¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar