Foro de Restaurantes > ¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef

<< Volver al mensaje '¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef'

¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef empecé a plantearme una duda que me gustaría compartir con vosotros. A priori puede parecer muy clara la respuesta pero si te sientas a darle vueltas empiezan a surgir un torrente de dudas.

Ahí voy... ¿Qué condecoración da más prestigio, las estrellas Michelin o los soles Repsol? ¿Por qué? En un impulso de respuesta rápida todos pensaremos: las estrellas; pero hay muchos consumidores de este tipo de guías que son fieles al azul, blanco y naranja. Siendo sincero no quiero mojarme en la respuesta ya que no sabría rebatir los argumentos de alguien que me proponga una respuesta a favor de la guía francesa.

Espero vuestras respuestas. Saludos gastrónomos.

<< Volver al mensaje '¡Saludos gastrónomos! Ayer por la noche mientras veía el programa Master Chef'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar