Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

El otro día en un restaurante del centro de Madrid veo en la carta el Laya (

<< Volver al mensaje 'El otro día en un restaurante del centro de Madrid veo en la carta el Laya ('

#17
ekik
en respuesta a Jorfuen

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Jorfuen

El otro día en un restaurante del centro de Madrid veo en la carta el Laya (garnacha tintorera de Almansa) que lo suelo comprar en tienda a 4,99€, a 23€ la botella....le dije al dueño del restaurante "mira nos encanta el vino, pero ¿ésto es una broma, te has equivocado o qué?, el tío la verdad es que se puso rojo, luego me comentó que igual yo estaba equivocado y entonces le enseñé dos páginas web con el vino Laya a menos de 5€...a continuación me dijo que igual le había timado su distribuidor y que lo iba a mirar. Total que con la cara como un tomate bien maduro, me dice que bueno que nos lo deja si lo queremos a 11€. Le dije que a ese precio no me importaba tomarlo, pero queda patente que a muchos otros les metería una clavada de casi un 500% en el vino. El tío luego se disculpó del orden de 10 veces, y nos invitó a unos pedro ximenez dulce de Alvear y a los cafés, pero pondría la mano en el fuego a que si voy otra vez, veo el mismo vino al mismo precio inflado.

En Madrid te la clavan a la primera de cambio...es algo que me tiene bastante harto, porque las copas son perrunas, te ponen los vinos calentorros u oxidados...en fin una pena.

<< Volver al mensaje 'El otro día en un restaurante del centro de Madrid veo en la carta el Laya ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar