Foro de Restaurantes > Y volví de León

Buenas tardes: Acabo de llegar de León. Antes de nada agradeceros vuestros

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Acabo de llegar de León. Antes de nada agradeceros vuestros'

#1
Camba 1966

Y volví de León

Buenas tardes:
Acabo de llegar de León. Antes de nada agradeceros vuestros consejos.
En cuanto a mi experiencia: Cocinandos, muy bien, sí, pero, ¿cómo decirlo?, no me sorprendió. He conocido otros restaurantes con el mismo perfil que son mejores y carecen de la archiconocida estrella. Sea como fuere, es una opinión, subjetiva como todas las opiniones. Lo que no es subjetivo son dos defectos que para mí tiene. Uno, la carta de vinos: floja, flojita, floja. Dos, una de las camareras, de modales tan bruscos que, ojito, por menos han quitado la estrella a más de uno.
Cené en La Bienquerida. Estupendo. Cocina bien hecha con indisimulada influencia oriental. Pero más allá de influencias y otras mandangas, todo lo que comimos estaba muy bueno. Y quien nos atendió, más majo que la leche.
He comido en el Parador. Sencillamente, para olvidar. Ni fu ni fa.
¿El Barrio Húmedo? Esta muy bien, sí, y si tuviera unos cuantos años menos, mejor. ¿Me explico?
Un abrazo y mil gracias, repito.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: Acabo de llegar de León. Antes de nada agradeceros vuestros'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar