Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Pues a mí me parece absolutamente snob el comentario. Todos somos clientes/

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me parece absolutamente snob el comentario. Todos somos clientes/'

Joset
en respuesta a Dani C.

Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Ver mensaje de Dani C.

Pues a mí me parece absolutamente snob el comentario.
Todos somos clientes/usuarios, pero algunos somos empresarios y si tuviéramos que cobrar por todas las malas prácticas de algunos “clientes”, el mundo se acabaría.
Que queréis decir, que si uno pide cita para ir a algo tan esencial como es un medico (estaréis conmigo que es más importante que ir al restaurante de moda) y no va, el médico le debe cobrar por no presentarse, vamos hombre, a donde va a parar.
El Sr, Dacosta mezcla churras con merinas, una cosa es un negocio y otra un negociado, bastante lioso es tener que identificarte con la retahíla que te preguntan en todos los sitios y dar tu teléfono, como para comenzar a pagar una penalización.
Lo que tiene que hacer si teme por su negocio, es enterarse porque tiene ese fallo tan alto en reservas anuladas de última hora, después y si no lo averigua, dedicarse a llamar a aquellas reservas efectuadas con más de 24h de antelación, recordándoles que tienen una reserva y si aun así no le sale, tiene dos opciones, NO ACEPTAR RESERVAS, o hacerlo solo con 24h de antelación.
Y por favor Dani, no deis ideas, que ya pagamos por respirar!!!
Saludos querido amigo.

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me parece absolutamente snob el comentario. Todos somos clientes/'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar