Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Pues a mí me parece absolutamente snob el comentario. Todos somos clientes/

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#17
Joset
en respuesta a Dani C.

Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Ver mensaje de Dani C.

Pues a mí me parece absolutamente snob el comentario.
Todos somos clientes/usuarios, pero algunos somos empresarios y si tuviéramos que cobrar por todas las malas prácticas de algunos “clientes”, el mundo se acabaría.
Que queréis decir, que si uno pide cita para ir a algo tan esencial como es un medico (estaréis conmigo que es más importante que ir al restaurante de moda) y no va, el médico le debe cobrar por no presentarse, vamos hombre, a donde va a parar.
El Sr, Dacosta mezcla churras con merinas, una cosa es un negocio y otra un negociado, bastante lioso es tener que identificarte con la retahíla que te preguntan en todos los sitios y dar tu teléfono, como para comenzar a pagar una penalización.
Lo que tiene que hacer si teme por su negocio, es enterarse porque tiene ese fallo tan alto en reservas anuladas de última hora, después y si no lo averigua, dedicarse a llamar a aquellas reservas efectuadas con más de 24h de antelación, recordándoles que tienen una reserva y si aun así no le sale, tiene dos opciones, NO ACEPTAR RESERVAS, o hacerlo solo con 24h de antelación.
Y por favor Dani, no deis ideas, que ya pagamos por respirar!!!
Saludos querido amigo.

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