Foro de Restaurantes > ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

Estoy de acuerdo con que si tenemos que resaltar la parte culinaria o la parte

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con que si tenemos que resaltar la parte culinaria o la parte'

#18
Maximo S.T.
en respuesta a Rafa72

Re: ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

Ver mensaje de Rafa72

Estoy de acuerdo con que si tenemos que resaltar la parte culinaria o la parte de reality de "Pesadilla en la Cocina", lo hariamos con la segunda, ya que creo que esta es la parte que engancha a la mayoría del publico, la polémica, las situaciones tensas, etc. Todos los programas tienen ese componente, sino no creo que funcionasen en televisión ya que a los que les gusta realmente el mundo gastronómico puro somos un porcentaje muy moderado de los telespectadores (como verás me incluyo en ese moderado porcentaje).

Respecto al Anou y su dueña, no he tenido el placer de ir pero si lo tengo como un plan a largo plazo ya que la idea de las "coques" me parece interesante. La impresión que me da despues de leer tu experiencia es que tanto ella como el negocio han aprendido algo de lo que "Pesadilla en la Cocina" les quiso enseñar. Espero poder ir a comprobar mis teorías y probar su cocina pronto.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con que si tenemos que resaltar la parte culinaria o la parte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar