Foro de Restaurantes > ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

Hola a todos. No tenía ni idea de esta noticia y ayer curioseando por el foro

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. No tenía ni idea de esta noticia y ayer curioseando por el foro'

#16
Maximo S.T.

Chicote, ahora te toca a tí

Hola a todos. No tenía ni idea de esta noticia y ayer curioseando por el foro la encontre: El nuevo restaurante de Alberto Chicote.

En mi opinión creo que las cosas le irán bién en lo referente a la apertura, ya que el apoyo que tendrá sera expectacular, el marketing hará estragos principalmente por ser quién es, además entiende (o deja ver que lo hace) de todos los temas relacionados con la gestión de un restaurante de calidad y por si no fuera poco ha sido chef de varios restaurantes de prestigio de la capital española.

Por otra parte, creo que el baremo que se usará con él será más estricto de lo habitual, por la misma razón qué la referente al marketing, por ser Alberto Chicote. Espero que no se relaje ni lo más mínimo y que preste mucha atención a este nuevo proyecto, sino en mi opinión, va a tener unas nefastas consecuencias y un trágico final, pudiendo acabar perjudicando a su imagén televisiva.

¿Qué opinais?

Un saludo, Máximo. 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. No tenía ni idea de esta noticia y ayer curioseando por el foro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar