Foro de Restaurantes > Restaurante para evento familiar en Valencia

Hola Raumarmi! pues en una comida familiar que tuve yo en octubre del año

<< Volver al mensaje 'Hola Raumarmi! pues en una comida familiar que tuve yo en octubre del año'

#2
Laura Dasí
en respuesta a raumarmi

Re: Restaurante para evento familiar en Valencia

Ver mensaje de raumarmi

Hola Raumarmi! pues en una comida familiar que tuve yo en octubre del año pasado de unas 40 personas también, fuimos a Mas Blayet y la verdad es que nos trataron genial y la comida estaba deliciosa. Al ser un grupo numeroso nos ofrecieron un precio bastante razonable ( no superior a 40 euros por persona) teniendo en cuenta que teníamos tres tapas como entrantes (carpaccio de buey, puntillas con verduras y ensalada de lechugas con queso de cabra), de plato principal arroz melososo de cangrejo y de postre ( entre otros) mousse de tres chocolates y café.

Un detalle que pude apreciar es que había menún infantil e incluso para ellos la paella la deshuesaron y como entrantes tenían un plato bastante variado. 

Está estructurado en dos plantas y la parte exterior está toda limitada con parques para los niños para facilitar la visión y el control de los mismos. Al lado del restaurante tiene una zona con terraza donde puedes tomarte una copa, pero eso creo que ya estaba fuera del menú pero nos hicieron un descuento por ser numerosos.

Dispone parking de manera que no tienes que perder tiempo en buscarlo.

¡ Espero haberte ayudado!

<< Volver al mensaje 'Hola Raumarmi! pues en una comida familiar que tuve yo en octubre del año'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar