Foro de Restaurantes > ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

es un programa que me gusta verlo y que si puedo, lo sigo. La versión de Ramsay

<< Volver al mensaje 'es un programa que me gusta verlo y que si puedo, lo sigo. La versión de Ramsay'

#7
Valgañon
en respuesta a Maximo S.T.

Re: ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

Ver mensaje de Maximo S.T.

es un programa que me gusta verlo y que si puedo, lo sigo. La versión de Ramsay también me gusta aunque es cierto que es un poco más 'heavy'...
El año pasado creo que hubo un programa especial que comentaban eso que dices, de cómo iban algunos de los restaurantes que había visitado, no?

<< Volver al mensaje 'es un programa que me gusta verlo y que si puedo, lo sigo. La versión de Ramsay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar