Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Aunque me salga un poco del contexto, pero has puesto el dedo en una llaga muy

<< Volver al mensaje 'Aunque me salga un poco del contexto, pero has puesto el dedo en una llaga muy'

#17
Pepeiglesias
en respuesta a Swinsword

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Ver mensaje de Swinsword

Aunque me salga un poco del contexto, pero has puesto el dedo en una llaga muy grave, y es la función social del aperitivo. Es el momento en que nos comunicamos de forma abierta y distendida con personas del entorno al que pertenecemos, no familiar ni laboral, sino humano.
Cuando los señores de la Agencia Tributaria impusieron el sistema de atraco por módulos, un amigo mío que vive en una aldea, me hizo esta reflexión "Si la paisana del chigre, que apenas gana para pagar la luz, tiene ahora que pagar los módulos, cerrará y el pueblo quedará sin un sitio donde contarnos nuestras penas y alegrías. El pueblo morirá, porque un pueblo sin bar es un pueblo sin alma". ¡Qué razón tenía!
Los gringos tienen que inventarse esas fiestas horteras para forzar una relación social, en los pueblos mediterráneos eso se hace de forma espontánea en las tabernas.

<< Volver al mensaje 'Aunque me salga un poco del contexto, pero has puesto el dedo en una llaga muy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar