Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo

<< Volver al mensaje 'A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo'

#11
Pepeiglesias
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Ver mensaje de Maximo S.T.

A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo tengo derecho a hacer sugerencias, pues le aconsejaría el suicidio.
La deficiencia mental es un estigma de la raza humana desde el origen de los tiempos, y por desgracia sin cura, como lo demuestra la visión de la vida de este tal Jim Yarley, cuyo nombre suena a error ortográfico. Quizá nadie le haya dicho que existen visiones hedonistas y epicúreas de la vida, y que son precisamente las sociedades más avanzadas las que intentan profundizar en este mundo tan familiar para los latinos.
¿Os imagináis un mundo sin tapas, cañitas, vinos y siesta? Yo desde luego pediría un billete de vuelta inmediatamente.

<< Volver al mensaje 'A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar