Foro de Restaurantes > ¿En que Restaurante se puede comer un buen Atún Rojo ?

Eso lo has dicho tú hahhaha Que igual, el mismo organismo que regula su pesca

<< Volver al mensaje 'Eso lo has dicho tú hahhaha Que igual, el mismo organismo que regula su pesca'

Guyvir
en respuesta a Risi

Re: ¿En que Restaurante se puede comer un buen Atún Rojo ?

Ver mensaje de Risi

Eso lo has dicho tú hahhaha

Que igual, el mismo organismo que regula su pesca comercial, es el mismo que permite la caza de todo cetáceo cuyo tamaño no lo incluya en el grupo de las ballenas.

De todas maneras intuyo una cierta confusión respecto a qué especies de atún se comercializan en España. Si fuera yo... antes de pagar la burrada que me pedirán por un supuesto "atún rojo" exigiría ver primero como mínimo el albarán de su recepción.

Ahora que, entre unas cosas y otras, incluyendo el más que posible % de mercurio y metales pesados en esa carne (cúspide de cadena alimenticia, y estos se acumulan de escalón en escalón... etc), no me lo comería ni por compromiso.

Lo que sí que ha quedado demostrado es que la demagogia es bidireccional ;)

<< Volver al mensaje 'Eso lo has dicho tú hahhaha Que igual, el mismo organismo que regula su pesca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar