Foro de Restaurantes > El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

A partir de 1 de Enero se habría la veda de la temporada y a finales de ese

<< Volver al mensaje 'A partir de 1 de Enero se habría la veda de la temporada y a finales de ese'

#11
JaviValencia
en respuesta a Gemma Fuster

Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

Ver mensaje de Gemma Fuster

A partir de 1 de Enero se habría la veda de la temporada y a finales de ese mismo mes te confirmaban si la reserva había sido admitida. Si así era te asignaban fecha y si no te decian que "tururú". Así año tras año, y ya me cansé. Cierto es que podía haber tirado de algún que otro contacto que me habría permitido visitarlo pero no lo hice por rebeldia, no me gustaba la forma de gestión y no recuerdo bien si en 2009 o 2010 ya deje de intentarlo, y he podido vivir perfectamente sin Bulli ;-)

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'A partir de 1 de Enero se habría la veda de la temporada y a finales de ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar