Foro de Restaurantes > Niños en la cocina

Hace unos días se habló de este tema con motivo de la edición del Master Chefs

<< Volver al mensaje 'Hace unos días se habló de este tema con motivo de la edición del Master Chefs'

#1
Pepeiglesias

Niños en la cocina

Hace unos días se habló de este tema con motivo de la edición del Master Chefs para niños y apunté el caso de una cría que participó en la fase previa y, cuando quedó en el cesto, sus padres y ella misma me dijeron que se alegraban porque había sido una experiencia muy interesante, pero hasta ahí, de la parte pública preferían pasar porque conllevaba muchos riesgos difíciles de analizar.
Hoy ha salido un artículo muy bonito en un periódico de Asturias que habla de los niños cocineros y pone esta frase: "alegra a muchos padres, que ven con incredulidad cómo sus hijos prefieren la sartén y el cazo a la videoconsola."
Podéis leerlo en http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014/01/17/videoconsola-sarten/1529160.html
Desde luego me incluyo en esos padres, aunque mis retoños se interesasen por la fontanería. Lo que fuera antes que las videoconsolas.

<< Volver al mensaje 'Hace unos días se habló de este tema con motivo de la edición del Master Chefs'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar