Foro de Restaurantes > Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

A ver, no tiene porque ser un cliente de toda la vida (o eso creo yo), si por

<< Volver al mensaje 'A ver, no tiene porque ser un cliente de toda la vida (o eso creo yo), si por'

#36
Luisvlc
en respuesta a Cokote

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Cokote

A ver, no tiene porque ser un cliente de toda la vida (o eso creo yo), si por ejemplo me han regalado una botella por mi cumpleaños. Si voy a un restaurante que he decidido yo para corresponder por ese regalo, preguntare al restaurador si tiene algún inconveniente en que lleve el vino, pues es un regalo y le diré" que se abonara el descorche o lo que el considere" NO estamos hablando de vinos de 6€, si no de regalos con un valor MAYOR que el precio de la botella y que quieres compartir en esa celebración.

Además vuelvo a hacer hincapié en que el primer comentario de este post, es por las "excusas" de que trabajan con bodegas exclusivas....

Y reitero que cuando uno sales a almorzar/cenar es como si fuera una celebración. Además como muy bien ha dicho EMILI, en los tiempos que corren, los clientes quieren facilidades no trabas (los puedes tomar como quieras)

Y por último, NO HE LLEVADO NINGUNA VEZ UNA BOTELLA AL RESTAURANTE, por la sencilla razón que no se ha dado la circunstancia, no porque me quisiera ahorrar unos euros....

<< Volver al mensaje 'A ver, no tiene porque ser un cliente de toda la vida (o eso creo yo), si por'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar