Foro de Restaurantes > Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Al final se trata de la ley de la oferta y la demanda: Si los clientes quieren

<< Volver al mensaje 'Al final se trata de la ley de la oferta y la demanda: Si los clientes quieren'

#33
Albtotxo
en respuesta a Cokote

Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

Ver mensaje de Cokote

Al final se trata de la ley de la oferta y la demanda: Si los clientes quieren llevarse su jamón y algún restaurante lo acepta se terminará convirtiendo en un servicio más que cada uno podrá incorporar a su oferta (o no), como el aparcacoches, el WiFi o el guardarropa. Eso sí, que se ofrezca ese opción no quiere decir que sea gratis, es justo que se cobre por ello una cantidad proporcional al servicio que se facilite. Evidentemente, no podrá pedir lo mismo quien simplemente se limite a abrir la botella y dejarla encima de una mesa con unas copas de batalla que quien incluya una buena cristalería, la conservación del vino a una temperatura adecuada y su servicio por parte de los camareros.

Un saludo y mi bienvenida a la comunidad, que se me pasó dártela en mi anterior mensaje.

<< Volver al mensaje 'Al final se trata de la ley de la oferta y la demanda: Si los clientes quieren'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar