Foro de Restaurantes > Las 100 reglas básicas en la mesa

Tema interesante el de los buenos modales. Yo solía mojar las galletas o algún

<< Volver al mensaje 'Tema interesante el de los buenos modales. Yo solía mojar las galletas o algún'

#63
Jupiter

Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

Tema interesante el de los buenos modales.
Yo solía mojar las galletas o algún que otro bollo en el café con leche en casa desayunando, hace años recuerdo que la suegra se me quedo mirando como si fuera algo raro y efectivamente en su país en concreto no es costumbre mojar lo que sea en la tasa, tampoco es que pasara nada simplemente no lo suelen hacer. En España si no te dejan mojar los churros en el chocolate creo que mal asunto porque cierran todas las churrerías.
Creo que las reglas básicas lo son en general para todos, que se cumplan ya es otra cosa. También creo que si entre amigos o conocidos no podemos comernos unas aceitunas con huesos mal asunto.
El protocolo es una cosa pero si se tiene educación no suele haber problemas.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Tema interesante el de los buenos modales. Yo solía mojar las galletas o algún'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar