Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Aún estando fundamentalmente de acuerdo con lo que dices pienso que aquí lo que

<< Volver al mensaje 'Aún estando fundamentalmente de acuerdo con lo que dices pienso que aquí lo que'

Mara Funes
en respuesta a G-M.

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de G-M.

Aún estando fundamentalmente de acuerdo con lo que dices pienso que aquí lo que más se busca/premia es la capacidad de improvisación de cada uno y sólo se puede improvisar cuando se poseen sólidos conocimientos de la materia y una técnica impecable.

No estoy de acuerdo con que se esté evaluando los restaurantes, se está evaluando a los cocineros, por eso me pareció justa la expulsión del cocinero chino en la última edición porque será un cocinero excelente, no lo dudo, pero no tenía los conocimientos ni la técnica suficiente para improvisar con lo que le ha sido dado.

Me he acordado de cuando un bailarín o un actor van a una audición. En la mayoría de los casos no saben qué pieza les van a pedir bailar o que texto interpretar, llegan, les dan el papel o les ponen la música y ¡ale! Quien los juzga sabe que no van a dar lo mejor de ellos mismos en ese momento pero que si lo hacen bien allí es una garantía total de que estarán mucho mejor cuando tengan tiempo para prepararse. Por supuesto que también ocurre -y bastante a menudo- que rechazan a gente realmente buena pero que no ha sabido improvisar, adaptarse a la situación.

De una manera u otra se vuelve a la teoría de Darwin: la especie que pervive es la que mejor sabe adaptarse a su entorno...

Aquí los cocineros se han presentado para demostrar que compitiendo con otros son mejores que ellos porque dado el nivel está claro que en sus restaurantes son auténticos cracks, Begoña incluida. Pero precisamente Begoña quería demostrar que podía ser mucho mejor que otros y lo está haciendo, vaya que si lo está haciendo, y que no sólo no se desploma ante la presión sino que se crece.

A ti te da por reflexionar por la noche, a mí por la mañana. De perdón nada o perdóname tú a mí.

Besos,

<< Volver al mensaje 'Aún estando fundamentalmente de acuerdo con lo que dices pienso que aquí lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar