Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

De todos modos Mara, tiene que ser muy difícil. Un cocinero, imagino yo, tiene

<< Volver al mensaje 'De todos modos Mara, tiene que ser muy difícil. Un cocinero, imagino yo, tiene'

G-M.
en respuesta a Mara Funes

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de Mara Funes

De todos modos Mara, tiene que ser muy difícil.

Un cocinero, imagino yo, tiene todo el tiempo del mundo para diseñar un plato, concebirlo, ejecutarlo, ponerlo en escena.

Ensayo - prueba - error Ensayo - prueba - error Ensayo - prueba - error Ensayo - prueba - error

Pero aquí, les dan un trozo de mero, un pichón y ¡ala! En una hora crea algo que esté bueno e impacte. Y encima luego, a mitad, te endilgan una oreja.

No sé yo si es muy significativo... No me extraña que Begoña tuviera sus dudas el otro día de si había acertado o no yendo al programa.

Pero si Ferrán Adriá se tiraba 6 meses en sus talleres (con tropecientos mil colaboradores) diseñando el menú de la temporada siguiente!

No te parece que no quiere decir mucho de un restaurante? Sí de un cocinero, de su abilodad, de su capacidad de reacción e improvisación... ¿Pero esas virtudes son necesarias para desarrollar una cocina de campanillas en un buen restaurante?

Gane o pierda, los que hemos estado en La Salita sabemos que Begoña es una excelente cocinera. No hay que ponerle pruebas de este tipo. Quizás a su pinche sí, pero a ella... ¿Para qué?

¿A mí que más me da que tarde una hora o un mes en diseñar el "Puro de morcilla" o el "Tendedero de postres" si luego está delicioso y fabulosamente presentado. ¿No?

En fin, que me ha dado pop reflexionar y quería compartirlo... Perdona por la brasa.

Besos

<< Volver al mensaje 'De todos modos Mara, tiene que ser muy difícil. Un cocinero, imagino yo, tiene'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar