Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Y lo vi. Y me gustó. Nadie ve nunca la tele, nadie... ¡No te jo...! Y líder de

<< Volver al mensaje 'Y lo vi. Y me gustó. Nadie ve nunca la tele, nadie... ¡No te jo...! Y líder de'

#28
G-M.

A mí me gustó.

Y lo vi. Y me gustó.

Nadie ve nunca la tele, nadie... ¡No te jo...! Y líder de audiencia.

Pues yo tampoco veo nunca la tele, comparto el salón con mi familia pero estoy al ordenador, veremeando, googleando.... o leyendo.

Sin embargo este programa me lo voy a tragar todo apoyando a Begoña. me gusta su cocina y además me cae muy bien. Y admiro su valentía y su carácter. Hay que echarle dos pelotas para ir ahí a exponerse como lo hace. Sí señora! Si llevas mogollón de años cocinando como los ángeles en Valencia (aunque yo no haya disfrutado de su cocina tanto como debiera) haces muy bien yendo ahí, a que te vean, a que te conozcan. Porque eres muy buena Y no te lo reconocen. Ahora quizás lo consigas.

Aupa Begoña!!!

P.D.: ¿Pero por qué co.... todo el mundo dice que no hay nivel? ¿Alguien probó la "Anarquía de arroz" de Begoña o algún otro plato?. ¿Alguien los olió?...

Hombre, había platos que a la vista no emocionaban, pero ¿qué más podemos juzgar? ¿Estaba soso? ¿Salado? ¿Blandurrio? ¿Pasado?... ¿ALGUIEN LO PUEDE AFIRMAR?

¿Alguien sabe lo que tarda un buen cocinero en crear un plato? Yo sí: mucho, pero mucho más de una hora. Y a estos les daban una sola hora.

Oigan! Esto es un show! Un reality. Y está bien hecho. EMHO.

Y por favor, el que no lo vea que no opine. No está legitimado.

Disfrutemos disfrutando, no sufriendo!

<< Volver al mensaje 'Y lo vi. Y me gustó. Nadie ve nunca la tele, nadie... ¡No te jo...! Y líder de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar