Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

El ciudadano chino creo que tiene muy buenas maneras, lamentablemente la chica

<< Volver al mensaje 'El ciudadano chino creo que tiene muy buenas maneras, lamentablemente la chica'

Mara Funes
en respuesta a oscar4435

Re: La lista

Ver mensaje de oscar4435

El ciudadano chino creo que tiene muy buenas maneras, lamentablemente la chica del Solana resbaló al no saber preparar una pintada. A veces pasa que eres muy, muy bueno en cierto tipo de elaboraciones pero estás pez en otras. Cuando vienen los de la Guia Michelin prueban lo que tienes en carta que obviamente es lo que sabes cocinar con maestría.

Me encantaría que comprobaras por ti mismo lo que la imaginación, la técnica y las manos de Begoña pueden crear ¿vendrás a Valencia?

Salduos,

<< Volver al mensaje 'El ciudadano chino creo que tiene muy buenas maneras, lamentablemente la chica'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar