Foro de Restaurantes > Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

El otro día me comí un helado de cerezas en una heladería "americana" y

<< Volver al mensaje 'El otro día me comí un helado de cerezas en una heladería "americana" y'

#1
G-M.

Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

El otro día me comí un helado de cerezas en una heladería "americana" y mientras disfrutaba del mismo pensé en la cuestión de referencia.

En España, me atrevo a afirmar, no se usa tanto como se debiera. ¡Y mira que tenemos cerezas de calidad!

Es absolutamente inusual encontrarte en nuestro país con helados de cerezas, tartas de cerezas, licores de cerezas, mermelada de cerezas, salsas de cerezas... Sin embargo, vas por el extranjero y te encuentras creaciones a base de ellas con relativa frecuencia.

¿Por qué?

¿O estoy equivocado?

¿En qué se os ocurre que pudiéramos usarlas?

Saludos

Aurelio Gómez-Miranda

<< Volver al mensaje 'El otro día me comí un helado de cerezas en una heladería "americana" y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar