Foro de Restaurantes > Mostaza ¡Help!

Yo suelo usar mostaza L'ancienne para cubrir los filetes de pollo antes de

<< Volver al mensaje 'Yo suelo usar mostaza L'ancienne para cubrir los filetes de pollo antes de'

Snowleopard
en respuesta a Otilio Haro

Re: Mostaza ¡Help!

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo suelo usar mostaza L'ancienne para cubrir los filetes de pollo antes de freirlos, normalmente para luego cortarlos filetes en trocitos y añadir a una ensalada de espinacas o mezcla de lechugas con nueves, uvas o trozitos de manzana. También lo añado a las vinagreta que alinia la ensalada. En esta receta la mostaza no tiene un impacto fuerte

Otra receta que uso para barbacoas es dejar macerando costillas de cerdo (previamente cocidas unos minutos, retirando la espuma que aparece) en una salsa de mostaza (L'ancienne (no sabria decirte cuanto pero una dosis generosa) y una pizca de mostaza inglesa), miel (mucha), salsa worcester, sal y pimienta. Tras unas horas de maceración, a la barbacoa. La salsa se carameliza sobre las costillas y estan mu ricas.

A veces acompaño carnes con mostaza inglesa, es muy fuerte pero a menudo tengo antojo de ese sabor.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo suelo usar mostaza L'ancienne para cubrir los filetes de pollo antes de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar