Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Esta bien "que a todo cerdo le llegue su San Martin"... si son para chorizos,

<< Volver al mensaje 'Esta bien "que a todo cerdo le llegue su San Martin"... si son para chorizos,'

Anubis7
en respuesta a Jorgeoli

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Jorgeoli

Esta bien "que a todo cerdo le llegue su San Martin"... si son para chorizos, pues eso: a chorizos. Por otra parte este señor me ha parecido siempre un prepotente que en este caso ha querido quedar por encima de Hacienda y Seguridad Social y le ha salido mal. Que lo pague. Yo fui hace unos 4 o 5 años al poco de abrir y ya nos costó unos 300 € por persona sumando uos cocteles en la planta baja. Y la cocina sin pena ni gloria. En fin, lo lamento por los trabajadores que quedaran en la calle seguramente, pero nada mas.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Esta bien "que a todo cerdo le llegue su San Martin"... si son para chorizos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar