Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Si vienes en coche esto facilita mucho las cosas, al volver en sábado al

<< Volver al mensaje 'Si vienes en coche esto facilita mucho las cosas, al volver en sábado al'

#8
Jeronimo
en respuesta a Bernal

Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

Ver mensaje de Bernal

Si vienes en coche esto facilita mucho las cosas, al volver en sábado al mediodía yo te recomendaría que para las gambas te pasaras por el mercado de Girona, tienes varios puestos para elegir y la gamba cuando es fresca se le nota de lejos. En cuanto a la manera de hacerla tienes por aquí mi receta, un poco de sal en una sartén, y cuando esté muy calientes añadir las gambas y a tu gusto, yo te recomiendo que no estén muy hechas.

Allí encontrarás también la ternera de Girona aunque no te esperes nada del otro mundo, y con respecto al cabrito es difícil de encontrar si no es por encargo, por lo que en el único sitio en que lo podrías encontrar es o en el mercado o en el Hipercor, aunque acabo de llamar a éste último y no tienen.

Si tienes en cuenta que la salida del Celler se producirá sobre las 6/7 de la tarde, y si después te pasas por la heladería, mucho apetito no tendrás para la cena, ya ves las experiencias de anteriores comentarios, a no ser que seas un tragón como el amigo Oscar, así que unos vinos con unas tapitas y después un buen GT creo que será suficiente.

No soy mucho de salir por la noche, pero parece que en el Hotel Ultonia, preparan buenos GT, y por la misma zona en la calle Figuerola hay un bar de copas con mucha marcha, y si quieres tranquilidad y no gastar mucho, en el mismo Nacar y Sal tienen un pequeño apartado y terraza para tomar unas copas.

Al volver para casa te recomendaría que pasaras por un pequeño pueblo “Aiguaviva”, ponlo en el GPS, y que en la tienda que está en la misma carretera, compraras unos Bulls de Butifarra negra y blanca, y un pan de pagès de 2 kilos cortado a rebanadas, que una vez debidamente untado con tomate un chorrito de aceite y sal te servirá de aperitivo antes de las gambas.

Espero que disfrutéis, y no tardéis tanto en volver.

<< Volver al mensaje 'Si vienes en coche esto facilita mucho las cosas, al volver en sábado al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar