Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Hola Jeronimo; Efectivamente vamos en coche,tenemos más o menos 4 horas y nos

<< Volver al mensaje 'Hola Jeronimo; Efectivamente vamos en coche,tenemos más o menos 4 horas y nos'

#6
Bernal
en respuesta a Jeronimo

Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jeronimo;
Efectivamente vamos en coche,tenemos más o menos 4 horas y nos volvemos el sábado sobre las 13.00 horas.Vamos a llevar neveras y nuestra intencion es comprar durante la mañana del sábado y usar la gamaba para lo que aqui llamamos merienda-cena ese mismo día.
Veo que tiene bastante predicamento tambiénla ternera de Girona,pasa lo mismo con el cabrito y dónde me aconsejas mirar,asi como la gamba(en mi localidad,tenemos la que probablemente sea una de las mejores pescadeias de Aragón,impropia de un lugar de montaña,pero escasa veces trae gamba que no sea de Huelva)y me apetece mucho comprar la de de vuestra zona,que mucha gente me pone como la mejor.
Lo del Rocambolesc lo anoto como una buenisma opción en la que no había caído,muchas gracias.
Anoto lo del NACAR Y SAL,del que ya leí tu reseña en su momento y si me puedes dar alguna dirección más perfecto,asi como dónde poder tomar alguna copa con mi mujer te lo agradeceria.
Noto cierto cosquilleo ya hoy ,no se lo que me encontrare mañana,vamos con mucha ilusión por pasar un gran día en tu preciosa y acogedora ciudad,a la que no voy a hace 12 años ,ya.
Agradecido de antemano,
Bernal

<< Volver al mensaje 'Hola Jeronimo; Efectivamente vamos en coche,tenemos más o menos 4 horas y nos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar