Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Después de comer en El Celler, te recomendaría para hacer la fiesta completa un

<< Volver al mensaje 'Después de comer en El Celler, te recomendaría para hacer la fiesta completa un'

Jeronimo
en respuesta a Bernal

Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

Ver mensaje de Bernal

Después de comer en El Celler, te recomendaría para hacer la fiesta completa un helado en el Rocambolesc, y despues unas tapitas, no creo que puedas con mucha cosa más.
Una opción puede ser como dice Marquius el Cúrcuma, y para tapas de pescado también puedes probar mi último descubrimiento, el Nacar Y Sal frente al parque de la dehesa.
Con respecto a las viandas yo te recomendaría los embutidos típicos, butifarra blanca y negra, dime cuando llegas y cuando te vas, ya que las gambas hay que comprarlas a última hora. Me imagino que vienes en coche.

<< Volver al mensaje 'Después de comer en El Celler, te recomendaría para hacer la fiesta completa un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar